miércoles, 28 de junio de 2017

EVA CALVO PERDIÓ EN SEGUNDA RONDA DEL MUNDIAL EN SU ESTRENO EN 67 MIENTRA MARTA PELEARÁ EL VIERNES.

Nuestra subcampeona olímpica Eva Calvo, peleó el lunes en su primer Campeonato Mundial, tras su cambio de categoría a primeros de año. Eva, que logró su clasificación para el Mundial en -67kg, y que sumó su primera plata internacional en esta división en el US Open, llegó en un buen momento de forma, aunque algo baja de peso y con poco rodaje, tras su operación de rodilla, que la mantuvo fuera del tapiz un par de meses.

Para su estreno tuvo que enfrentarse a la potente atleta croata Matea Jelic, con quien mantuvo tablas hasta que restando 20", Eva encajara 2pts al peto, que obligaran a la nuestra a arriesgar en una acción que cayera para el lado de Jelic, quien decantaría a su favor la pugna por 5-0.

La croata cedería en la siguiente ronda, en el punto de oro, por un puño frente al que resultara campeona mundial 2007, la turca Nur Tatar.

Aunque no saliera bien el campeonato, Eva viene realizando un gran trabajo, que con el adecuado rodaje, pronto comenzará a dar sus frutos.

Por su parte, Marta Calvo, peleará el viernes en su categoría -62kg. Entrará en concurso en segunda ronda contra la ganadora del cruce entre la moldava Ana Ciuchitu y la rusa Tatiana Kuzmina; en el combate 13 de la pista 3.  Esperemos todo le salga bien a nuestra subcampeona del Mundo 2015, y logre superar sus cuatro rondas de camino a la gran final.

No hay comentarios: