domingo, 25 de junio de 2017

IRENE LAGUNA CAE EN MUJU FRENTE A TAIPEI.

Mundial Absoluto 2017 (Taekwondowon, Muju, Corea del Sur)
Nuestra flamante subcampeona del Mundo júnior, no pudo pasar de dieciseisavos de final, al perder en segunda ronda frente a China Taipei, que había eliminado a Uganda por diferencia de 20.

Irene, comenzó en enfrentamiento ganando 3-0, para llegar a tener una ventaja frente a la china, de hasta 7 puntos. Con el 9-7, no supo conservar su dominio y cedió terreno, realizando muchas acciones no permitidas, para frenar el ataque de un su contraria, siendo por ello penalizada en hasta cuatro ocasiones ocasiones, además de recibir un giro al casco, finalizando el combate 10-9 contra nuestra campeona y quedando apeada de la competición.
En octavos de final, la de China Taipei, perdería por la mínima, con la que fuera hoy campeona del mundo 2017, de menos de 46kg, la coreana KimTae Hun.

Adrián Vicente (54kg) también peleó hoy realizando un gran campeonato del Mundo, y llegando hasta octavos de final, dónde perdió con Brasil, tras eliminar a Uzbekistan en priemera y al número 1 del ranking, Wooley (Irlanda) en dieciseisavos, por diferencia de 20pts.

Enhorabuena a los dos por su trabajo, en especial a nuestra campeona, que aunque no saliera todo lo bien que esperábamos, ha realizado una gran temporada.

No hay comentarios: