martes, 10 de octubre de 2017

BUEN TRABAJO DE NUESTROS LUCHADORES EN EL VI OPEN DE VALENCIA.

El pasado fin de semana la Federación Valenciana celebró el Open de su comunidad, en las especialidades de poomsae y combate, y nuestro club estuvo presente, con 40 deportistas y 5 coach repartidos entre las dos especialidades y distintas categorías.

El torneo, por el que debemos felicitar a la organización, se desarrolló con toda normalidad y con la presencia de más de 700 deportistas de diferentes rincones de nuestra geografía, demostrando un buen nivel competitivo.


Los nuestros, que compitieron muy bien lograron los siguientes resultados:

BENJAMINES

Marta Bravo: oro; Marcos Manzano: plata; Noel Jiménez: bronce.

PREBENJAMINES
Narela Roque: plata;  Laura Martín: plata;

CADETES
Mario Arroyo: Bronce; Jesús Fraile: oro; Perla Santamaría: bronce

JÚNIOR
Iker Bandera: plata; David Santamaría: oro; Andrea Muñoz: oro; Antonio Candorcio: plata; Laura Muñoz: bronce; Ainara Roque: bronce; Alba Sánchez: bronce.

SÉNIOR
Sara Izquierdo: oro; Mario Canales: plata; Rubén Buenaño: bronce; Alex Yuste: bronce; Ana De la Fuente: bronce; Sara Cabeza de Vaca: bronce.

Fabio, Adrián, Luna, Valeria, Miguel Ángel, Gabriel, Guille, Víctor, Lucía, Jorge, Iván y  Andrés lucharon muy bien, y en casi todos los casos pasaron rondas realizando muy buenos combates.
Mario Canales junto a Joan Jorquera tras perder la final el nuestro por la mínima.

Antonio Candorcio tras perder la final por la mínima con González (Hankuk) en un gran torneo para ambos.

Jesús Fraile tras ganar su cuarto combate y el campeonato con el otro finalista.
¡ ENHORABUENA CAMPEONAS Y CAMPEONES!
Y enhorabuena también a los coach con los que tuve el gusto de trabajar para asistir a estos y estas campeones y campeonas: Juan Carlos, Ana y Elaia. 

No hay comentarios: