miércoles, 18 de octubre de 2017

IRENE LAGUNA SE CUELGA EL BRONCE EN SERBIA Y SUMA MUY BUENAS SENSACIONES PARA EL EUROPEO JÚNIOR

Nuestra campeona de Europa y subcampeona del Mundo júnior, campeona de España en todas las categorías, Irene Laguna Pérez, sigue constante su escalada, pasito a pasito en el ranking mundial.
El pasado domingo sumó 3,6 pts más al hacerse con la persea de plata en el Galbe Trophy Serbian Open G1, celebrado en Belgrado.
Irene venció en dos asaltos por diferencia de 20 a la representante serbia, para deshacerse de la turca en cuartos de final en otro gran combate. Ya en semifinales no pudo pasar a la lucha por el oro, tras un combate sin puntos en la que la nuestra quedó fuera por una penalización un tanto rigurosa, y viendo cómo la competidora rusa rehuía los ataques de la de Leganés, llegando incluso a correr sin ser amonestada. No obstante, nos quedamos con muy buenas sensaciones de cara al Europeo, y una medalla más, que es la tercera, que Irene suma en G1 sénior, desde que en enero iniciara esta categoría.
En el horizonte, el 4 de noviembre, en Chipre tenemos el Campeonato de Europa júnior, que da la posibilidad al que consiga el oro de sumar 20 puntos en el ranking mundial. Deseamos mucha suerte a nuestra campeona, y allí estaremos para asistirla y apoyarla.


También participaron el Open de Serbia, Rui Braganza (-63kg) quien perdió con Tunez en primera ronda por 10-9. Jorge Canales, que tras un gran combate, perdía también por 10-9 frente al representante Iraní, que resultaría bronce. Y Rubén Núñez (-68kg) quien perdería frente a Egipto después de ir ganando hasta restar 20" para el final del combate. 

Enhorabuena a Irene y mucho ánimo al resto de nuestros campeones. No siempre se puede ganar, pero ellos siempre lo dan todo y dejan en muy buen lugar a nuestro Club. 

No hay comentarios: