martes, 3 de abril de 2018

ESPECTACULAR PAPEL DE NUESTRAS CHICAS EN LA PRESIDENT CUP DE AFRICA

Este fin de semana se ha celebrado en Agadir la Copa Presidente de Africa G2; en Agadir (Marruecos); y a ella acudió la Selección Española con cinco miembros de nuestro club: Eva Calvo (-67kg), Marta Calvo (-62kg); Irene Laguna (-46kg), Jorge Canales (-54kg) y el que escribe cómo coach.

Jorge Canales, no tuvo el día y perdió frente a Marruecos en primera ronda.

Irene Laguna, se hizo con el bronce y casi 8 valiosísimos puntos, tas vencer a Marruecos y Francia y perder con la actual campeona de Europa sub21,  Tiavo (Francia); por la mínima. 

Eva Calvo, venció en primera ronda Cabo Verde, con contundecia, para encontrarse con Laurence Williams (GB) en segunda ronda; a la que venció a pesar del empeño del árbitro central para evitarlo, en un durísimo combate; para perder con la número 3 del ranking,  Ruth Gbabi (Costa de Marfil), en un buen combate, que definió pequeños detalles; resultando bronce de esta manera.

Marta Calvo; se hizo con el campeonato, los 20 puntos y el trofeo de mejor competidora; tras superar a Jade Jones en segunda, Francia en tercera ronda; Egipto en semifinales y a la alemana Rabia en la final; cumpliendo un campeonato de 10.

Con este resultado, el Club, cierra su clasificación para el Campeonato de Europa sénior, de Kazan, en tres competidoras.










No hay comentarios: