El sábado 13 de octubre, la Federación Madrileña participó en el Open de Riveira con un pequeño grupo de séniors, entre los que se encontraban varios de nuestros campeones. En un torneo plagado de buenos competidores gallegos, portugueses y algunos de Castilla Léon y Andalucía, los nuestros destacaron para alzarse con sus compañeros al segundo cajón tanto en categoría masculina cómo femenina.
Los dos oros que consiguió Madrid, los aportaron nuestras mosca y minimosca.
Laura Muñoz (-46kg). Ha ganado el campeonato y el premio a "Mejor Competidora del Torneo", venciendo Elena Pérez en el punto de oro tras empatar a 23 y en la final a Laura Lorenzo por 27-8. Laura demostró, en su segunda participación con el equipo sénior de Madrid, un gran nivel competitivo.
Ana De la Fuente (-49kg). Se ha hecho con el campeonato, logrando el segundo oro para Madrid, tras un soberbio torneo en el que Ana se ha mostrado intratable, superando por diferencia de 20 la semifinal y por 17-7 a Sara Cortegoso, actual campeona de España sénior de la categoría.
Salma Ammara (+73kg) . Se ha tenido que conformar con el bronce, al perder en semifinales con la representante portuguesa 4-1, después de no conseguir sumar ninguno de los cuatro impactos que realizó en el el casco.
Mario Canales (-58kg) ganó la plata para Madrid, tras dos muy buenos combates y caer en la final frente a Diego Martínez (Natural) en un disputadísmo combate.
Rubén Buenaño (-74kg) Cayó en primera ronda, tras un buen combate, que se le escapó en los últimos segundos.
Felicidades Campeones y Campeonas!
El Equipo de Madrid consiguió además la plata de Lidia Fernández en -53kg, el bronce de Roberto Andrés en -54kg y el bronce de Alberto Toledo (-63kg); logrando sendos segundos puestos en las clasificaciónes femenina y masculina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario