domingo, 7 de octubre de 2018

VII OPEN DE VALENCIA. Evaluación inicial para el #SEteam con buena nota.

Este fin de semana nuestro club, ha participado con 30 deportistas representando al Sánchez Élez y 3 coaches, más otros 10 atletas y 2 coach vistiendo la roja de Madrid; en la séptima edición del Open de Valencia, que año tras año va tomando peso en el circuito nacional, posicionándose cómo uno de los más atractivos. 

El sábado, los benjamines y precadetes  hicieron un buen papel, destacando las medallas de Marta Bravo (Benjamín,-25kg), de oro, quien ganó sus tres enfrentamientos con manifiesta superioridad; y los precadetes  Noel Jiménez (-28kg) quien  se colgaría la  persea de bronce tras un magnífico torneo  y Laura Martín (-32kg), que ganó otro bronce tras ganar dos combates y caer en el punto de oro en la semifinal. Marcos, Lucas, Guillermo C,  Jorge y Dani, también lo hicieron muy bien aunque no lograran medalla, aunque sí experiencia para seguir progresando. 

En la misma mañana tomaron parte los cadetes, en los que despuntaron:

Julia Maya (-37kg) En su estreno en la categoría, representando al Club y cuando aún le faltan unos meses para ser cadete, se hizo contundentemente con el Open, ganando con gran oficio y desparpajo sus cuatro enfrentamientos. 
Luna Martín del Campo (-44kg), que ganó el oro. Luna que representaba a la Selección Madrileña, ganó también el premio de "Mejor competidora cadete del Open". Dejó muy buenas sensaciones sobre el tapiz, ganando sus cuatro difíciles enfrentamientos, en los destacamos la semifinal contra su compañera de selección Paula Morán,  quien realizó un soberbio campeonato.
Miguel Márquez (-57kg B) ganó el Open, realizando un gran torneo, en el que destacamos la bonita acción en salto con la que cerró la final . 
José María García (-49kg), quien representó a Madrid,  se colgó el bronce tras una buena participación, y ganando dos combates muy buenos. José María está evolucionando mucho, y dejó muy buenas sensaciones. 
Irene Paños (+59kg) por Madrid, resultó subcampeona, tras ganar en semifinales cláramente y caer en la fina, trabajando muy bien.
Valeria Yuste (-41kg) resultó bronce y Mario A, Gabriel Bravo, Andrea García y Dani C. también lo hicieron muy bien aunque no lograran medalla. 
El grupo cadete está trabajando realmente bien, y seguro que van a hacer una gran temporada. 
En júnior B; 
Iker Bardera ( -45) realizó un buen combate. Y Víctor Zamora (-55kg) se colgó el bronce tras una buena actuación.

En júnior, por la tarde representando al club: 

Iván Manzano (-45kg), que representó al Club, se colgó la plata tras ganar dos combates y perder en la final, en su primera participación en la categoría a la que participará oficialmente en enero. Iván mostró su mejor versión dejando muy buen taekwondo sobre el tapiz. 

J. F. (-51kg), también cadete aún, representó a Madrid, sumando un oro más, tras otra soberbia participación en la que levantó de sus asientos a los asistentes en cuatro combates plagados de bellas acciones y puntos precisos.
Antonio Candorcio (-55kg) ganó el Open sumando otro oro para Madrid, tras cuatro bonitos combates. Al igual que Jesús fueron muy espectaculares las soluciones que dio a los problemas que sus rivales le presentaron. 
Adrián Buenaño (-68kg) mostró su mejor versión y ganó la plata, realizando muy buen taekwondo. Se le escapó el oro en los últimos segundos por unos despistes; pero demostró gran progresión. 

Alba resultó bronce, y María y Javi también realizaron una buena actuación, más no consiguieron medalla.

Y en sénior:

Salma  Ammara (+73kg) se hizo con el oro , tras superar sus dos enfrentamientos, y dejando patente su ascendiente nivel competitivo. Salma que inicia su segunda campaña cómo competidora y su tercera cómo taekwondista, es un gran valor futuro del club, no en vano, ya en junio logró el bronce en el campeonto de España sub21.

Lucía Zamora (-46kg) resultó subcampeona, solucionando muy inteligentemente sus enfrentamientos previos, y cayendo en la final con la murciana Sardina. Lucía luchó muy bien y demostró también un gran progreso.
Rubén Buenaño (-74kg) consiguió bronce realizando una buena actuación; al igual que Alejandro Yuste (-74kg), quien también superó su primera ronda, para caer en semifinales frente a Cintado.
Y, Andrea G, Sara C (bronce)  y David Suárez, tuvieron una buena participación, a pesar de no logra premio.

Cómo coach, estuvieron asistiendo a los competidores: Juan Carlos Yuste, Jorge Canales, David Moreno, Ana de la Fuente y el que escribe; intentando ayudarles desde la silla para optimizar sus recursos y tomando nota para seguir progresando.

Hoy domingo, los competidores de poomse, han logrado dos bronces: David Moreno en individual senior 2 y David, Héctor Freitas y Juan Carlos; bronce en tríos 2.

Enhorabuena a todos y a seguir trabajando duro Campeones!!!

No hay comentarios: