domingo, 26 de enero de 2020

SUBCAMPEONES DE MADRID JÚNIOR 2020, A UN COMBATE DE SER SER CAMPEONES.

Este sábado, la FMT celebró junto con el Open de Madrid de Técnica, el Campeonato de Madrid júnior en el Polideportivo Demetrio Lozano (Alcalá de Henares) . Nuestro club, que también participó en el Open consiguiendo una plata en parejas sénior 2 con David Moreno y Paloma; tomó parte en la justa,  con el SEteam C, compuesto por 14 atletas de primer nivel, de los que 11 se estrenaban en la categoría, tras su gran actuación en el Campeonato de Navidad puntuable para formar parte de la selección, en el que se hicieron con el primer puesto. 

Iván Manzano (-51kg) resultó bronce tras un gran combate frente al campeón Enrique H (Miraflores)  en semifinales. 
Víctor Zamora (-51kg) se colgó el bronce tras caer también en semifinales, frente a Héctor (Villaverde)
Alejandro Príncipe (-48kg) (oro) se consolidó cómo el mejor de la categoría tras vencer con cotundencia sus dos enfrentamientos y repitiendo final contra David L (Alcalá Arena), por diferencia de 20 antes del límite. 
Daniel Corvillo (-51kg) perdió en primera ronda contra el campeón Enrique H.(Miraflores)
Domingo Lozano (48kg) (bronce) cayó en semifinales contra David L (Alcalá Arena), por eliminación por 10 gancheons, cuando perdía, un combate que tuvo en su mano hasta mitad del segundo asalto. 
Mario Arroyo (-45kg) tuvo que conformarse con el bronce tras una gran semifinal contra el campeón, César (J.Alcalá), que perdió en los últimos instantes por la mínima. 
Luna Martín del Campo (-52kg) (oro) volvió a ser la mejor. Libró primera ronda, para ganar a Noelia (Getafe) en un intenso combate y solucionar la final contra Alba (Doho) por amplia diferencia. 

Momdollyo de Adriana en su primer combate

Márquez ejecutando un bonito tuio  an chagui que le supuso 3 puntos.


SEteam C SUBCAMPEÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2020, junto algunos peques del D que estuvieron animando a sus compañeros en todo momento,.
Los deportistas (De izquierda a derecha y de arriba a abajo): Iván Manzano (bronce), Víctor Zamora (bronce), José María García, Amín (bronce), Marcos (precadete) Guille y Marta (cadetes), Luna Martín del Campo (oro), Lucía (sénior), Marina (precadete) Domingo Lozano (bronce), Juan Carlos (coach), Natalia Alcobendas (bronce), Dani Corvillo, Miguel Márquez (bronce), Dani Cámara (entrenador psicológico), Mario Arroyo (bronce), Andrea García-Huete (bronce), Irene Paños (plata), Adriana Mendoza (bronce), Alejandro Príncipe (oro), Javi Ampuero (plata), Xixo (coach), Alba Sánchez (coach), Laura Muñoz (coach), Perla (oro en cadete la semana pasada), Elena (precadete) y Ana De la Fuente (coach)
Buen antagui con pierna izquierda de Mario en semifinales
Andrea García Huete (-52kg) ganó el bronce en su vuelta tras la lesión. En el previo superó  a Silvia (J.Alcalá) en un buen combate y perdió con la representante de Doho en semifinales. 
Adriana Mendoza (-46 + -49kg) (bronce) ganó en previa a Sandra (Villaverde) y perdió contra una gran Laura G (Alcalá Arena), quien resultaría oro,  en semifinales. 
Amín Elmoakadi (-63kg) ganó el bronce tras ganar de diferencia de 20 al representante de Taeguk en primera ronda y caer en semifinales contra Diego L. (Tortosa)
Javier Ampuero (-63kg) ganó la plata tras ganar con contundencia su primer enfrentamiento, vencer a su compañero Márquez en segunda semifinales y caer en la final contra Diego L. (Tortosa)
José María García (-59kg) venció en primera ronda por la mínima, en un emocionante combate frente al campeón (Roberto A. -Getafe-)
Irene Paños (-68kg) perdió su único combate frente a Andrea M (Villaverde) en un buen combate de Andrea que le valió para ganar por primera vez a la nuestra, quien dejó todo su empeño en puntuar en un peto que se hacía imposible, en lugar de buscar otras alternativas. Plata.
Natalia Alcobendas (-55kg+.59kg) realizó un buen torneo venciendo con bastante superioridad a la representante de (T.Talavera) para perder, con buena actitud competitiva contra Nerea F (Alcalá Arena) en al semifinal. 

Finalmente el equipo resultó subcampeón de Madrid júnior 2020 con sus 2 oros, 2 platas y 9 bronces; por detrás del campeón Club Taekwondo Getafe, quien nos superó por una plata más, y delante de Alcalá Arena al que ganamos por los 9 bronces.

Con este resultado nuestro club, sigue sin apearse del podium regional en ninguna categoría, un año más, y es por segundo año consecutivo, al menos, el único club de Madrid presente en el podium, en todas las categorías y campeonatos de combate. Esperemos ahora tener buenos resultados en los nacionales, representando a Madrid. Sirva de dato,que el año pasado, igual que el anterior, fuimos el único club de la Comunidad de Madrid, que aportó a Madrid medallas en todas las categorías disputadas por regionales a nivel nacional, (cadete, júnior, sénior y sub21).

Enhorabuena CAMPEONE/AS y a seguir entrenando todos los días con ilusión para ser un poquito mejores. Y recordad: "Campeón/a no es quien gana un día, sino quien todos los días entrena y lucha para estar entre los mejores"




No hay comentarios: