lunes, 25 de febrero de 2019

CAMPUS 2019


Cómo todos los años, el Club organiza un campus de tecnificación en colaboración con la Federación Asturiana de Taekwondo en el paraje natural de Cangas de Onís.  Aprovechando su agradable clima, compaginamos taekwondo con diversión y disfrute del medio.
Todos los días realizaremos dos sesiones de tecnificación, un taller de un tema relacionado con el taekwondo (reglamento, fotografía, cuidados, alimentación, entrenamiento psicológico...) y por supuesto juegos y piscina. En el ecuador del stage, realizaremos el descenso del Sella y el último día un torneo interno, para culminar el juego de puntos que será la escusa perfecta para pasarlo en grande compitiendo toda la semana entre amigos. 
No te lo pierdas. Las plazas son limitadas, y si preguntas a los asistentes de otros años, de verdad que merece la pena. 
653128314   sanchezelez@hotmail.com




El precio del Campus completo en cualquiera de los dos turnos, incluye las clases, las excursiones, el alojamiento en el Hotel Intriago de 3 estrella con pensión completa y todos los traslados, desde Madrid e internos, y asciende a 380 € por toda la semana. Condiciones especiales a clubes que se inscriban en grupo, a federaciones y a entrenadores (Consultar)

No hay comentarios: