domingo, 3 de marzo de 2019

LOS MEJORES DE MADRID,TAMBIÉN EN PROMOCIÓN.

Ayer sábado, la Federación Madrileña de taekwondo (FMT) celebró en Moralzarzar (Madrid) el primer Campeonato Promoción de la Comunidad de Madrid del 2019, en categorías júnior y senior junto al jóvenes promesas y cadete. Nuestro club tomó parte con un total de 30 deportistas que se alzaron con el primer puesto en la clasificación general. Todas y todos realizaron un gran trabajo, demostrando gran progresión en su taekwondo.

PRECADETE: 
Lucas Merino (-33kg) logró el bronce; Guillermo Corvillo (-36kg) ganó también bronce. En -30kg, Noél Jiménez ganó el oro y Marcos Manzano la plata. En -27kg femenino, Marta Bravo ganó oro, Narela Roque plata y Natalia Martín resultó bronce. En -33kg femenino Laura Martín ganó el oro. En -30kg Elena Moreno consiguió plata. También participaron, realizando un buen trabajo, aunque no lograran medalla: Mara Sánchez, Daniel Madrid y Jorge Escobar.

CADETE: 
-41kg. Julia Maya oro, Varia Yuste plata y Perla Santamaría bronce, coparon el podium. En -47kg Luna Martín y Andrea García Huete se hicieron con sendos bronces. En -37kg masculino Mario Arroyo y Gabriel Bravo se colgaron también los bronces de la categoría.  En -53kg José María García ganó la categoría con claridad y César Cedrún se hizo con la plata. En -49kg Daniel Corvillo consiguió la plata; mientras que el +59kg Irene Paños ganó el oro y en -57kg masculino, Miguel Márquez ganó el oro y Amin Elmokadi ganó la plata. 

JÚNIOR: 
Andrea Muñoz (-55kg) se hizo con el oro en su vuelta a la competición tras su operación ganando el torneo con un gran taekwondo.  Alba Sánchez (-59kg) también ganó el oro. En -52kg, Javier Ampuero se hizo con la plata. Iván Manzano ganó la plata en -45kg, igual que Víctor Zamora en -51kg

SÉNIOR:
María Yuste (-49kg) ganó el torneo; Alba Sánchez hizo lo propio en -57kg  y Laila Amara ganó la plata en la misma categoría; mientras que David Suárez ganó el bronce en -58kg masculino. 


Enhorabuena a todos y todas y también a los coach: Rubén Núñez, Juan Carlos y Ana, por vuestro tabajo en pista y cada día con los deportistas en clase. 


No hay comentarios: