domingo, 28 de enero de 2024

Gran éxito para el Club Sánchez Elez - Sanabria Leganés con múltiples medallas en el Campeonato Regional de Taekwondo de la Comunidad de Madrid

En una jornada cargada de emociones y destacadas actuaciones, los talentosos deportistas del club Sánchez Elez - Sanabria Leganés brillaron en el campeonato regional de la Comunidad de Madrid celebrado ayer en la localidad de Coslada.


La encargada de abrir el campeonato fue Elena Moreno, en la categoría junior femenino, que aseguró su pase a la final desde la primera posición, pero una inexplicable mala calificación la relegó finalmente al séptimo puesto.

Coral López, en senior 1 femenino, se destacó al alcanzar la final en una categoría sumamente competitiva, logrando un meritorio octavo puesto.

En la categoría cadete masculino, Alex Lucas y Daniel Machuca demostraron su progresión al conseguir el tercer y cuarto puesto respectivamente.


La dupla formada por Álvaro Machuca y Almudena Cano (Club Vva del Pardillo), se destacó al obtener un valioso bronce en pareja cadete en su primera participación conjunta.


En la categoría trío junior femenino, la combinación de Elena Moreno, Carolina Horcajada y Natalia García, representando a Club Champion Do, se llevó el oro en una disputada competición y la clasificación para el campeonato de España. Además, Marina Moreno, Malena Rodriguez (Azofra) y Amaia Michinel (Champion Do) lograron el bronce en la misma categoría.


Marina Moreno repitió el éxito junto a Jorge Caro (Vva. del Pardillo) al obtener el bronce en pareja junior.


En la categoría trío cadete masculino, la brillante actuación de Alex Lucas, Daniel Machuca y Álvaro Machuca les valió la medalla de oro y la clasificación directa al campeonato de España.


Por último, en Poomsae Freestyle+17, Coral López cautivó al jurado con una magnífica coreografía, llevándose el oro y la clasificación al campeonato nacional.

¡¡¡Enhorabuena tod@s!!!

Coach:

José María Martin del Campo (Xixo)

David Moreno Esteban

Árbitro:

Fco. Javier Moreno Esteban

No hay comentarios: