miércoles, 3 de septiembre de 2014

MEJORA EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL CLUB.

Estimados socios, desde este momento, todos los trámites con el club, se realizarán a través del siguiente correo:
En esta dirección os atenderá nuestra secretaria, y en poco días también via telefónica (hasta entonces, podéis utilizar el número antigüo, para lo que no podáis gestionar por esta vía)
 
* reserva de plaza
* información sobre el club
* inscripción a actividades y campeonatos.
* pagos o consultas de cuotas.
* encargo de material específico.
* reserva para el quiromasajista.
* petición de entrevista con el profesorado.
* etc.
 
TODOS LOS SOCIOS Y SOCIAS DEBEN PONERSE EN CONTACTO CON ESTA VÍA, PARA ABRIR LA VIA DE COMUNICACIÓN.  Ya que además de publicar todas las circulares en este blog, se os enviará un email, con todas las informaciones necesarias referentes a la actividad del club para vosotros (exámenes, cursos, cambios de hora, campeonatos....)
Ya no utilizaremos la comunicación por papel individual a cada socio.
 

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