martes, 13 de octubre de 2015

JORGE CANALES GANA EL ISLAS BALEARES

El pasado sábado, Jorge Canales sumo un oro más a su carrera, en la puesta a punto para la temporada 2015-16. Tras su buena actuación en el Open de Polonia, que quedó sin premio; Jorge, se hizo sin problemas con el dorado metal en este torneo amistoso, al que la Federación Madrileña, acudía, invitada por la Federación Balear,  cómo viene siendo habitual desde hace años. En esta ocasión con un equipo masculino de 6 componentes: -58kg : Javier Vicente y Jorge Canales. -68kg: Álvaro Rodríguez y Carlos Arias; -80kg: David Cabo y +80kg: Alejandro Vilariño. Cómo técnicos: Eduardo Matheu y yo.
 
Jorge llegó a la final tras ganar dos eliminatorias frente a representantes locales, por holgada direncia de puntos, que cerraron sendos combates al finalizar sus segundos asaltos y desplegando un gran taekwondo. Para en la final vencer por 9-6 a su compañero de equipo, Javier Vicente (actual subcampeón de España de la categoría); quien también realizó un buen campeonato. El resto del equipo no consiguió ganar ningún combate.
 
Enhorabuena a nuestro campeón, y a Javi, y ánimo al resto, que seguirá trabajando duro, para ponerse al día frente a los inminentes compromisos.
 

No hay comentarios: