domingo, 4 de junio de 2023

CAMPEONATOS DE ESPAÑA SUB21 : DOS QUINTOS PUESTOS. CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE: BRONCE PARA MARTA BRAVO (-41KG)

 El Club Sánchez Élez tuvo presencia en los campeonatos de España cadete , el 20 de mayo y el sub21 el 21 domingo. 

En la categoría cadete, nuestro club, tuvo representación en -41kg femenino con Hannah Zúñiga y Marta Bravo. 

Hannah, venció su primer enfrentamiento, frente a Melilla, con solvencia, para caer por la mínima superioridad técnica contra Canarias, realizando un gran torneo, y mostrando una gran progresión en su taekwondo, que no termina de ver reflejado del todo en sus resultados, y que pronto llegarán. 

Marta, ganó el bronce tras cuatro duros combates, en los que sólo cedió contra Castilla León en un duro enfrentamiento. Marta, está cubriendo su segundo año de la categoría de manera magistral, y desarrollando un gran taekwondo. 





En la categoría sub21, Domingo Sánchez Lozano, cayó frente a Andalucía en la categoría -58kg, mientras César Cedrún llegaba hasta cuartos de final, tras eliminar a Castilla León por diferencia, en dos asaltos. En cuartos, y en un ajustado e injusto combate para el nuestro cayó 2-1 frente al , a la postre campeón. 

Andrea García Huete (-57kg) ganaba pasaba a cuartos tras librar primera ronda y vencer a Cataluña, y caer frente a la segunda representante de Cataluña, por 2-1 en un bonito combate. 

Miguel Márquez (-68kg) cayó en primera ronda frente a Baleares en un buen enfrentamiento, por 2-0.





Enhorabuena a todos y todas y a seguir trabajando. 

No hay comentarios: